CONVOCATORIA
El Municipio de Libres extendió hasta el viernes 8/7 la inscripción al concurso para Inspectores de Tránsito

Se trata de un concurso público de antecedente y oposición para la incorporación de inspectores de tránsito a la Comuna local. Será a través de la modalidad de Personal Contratado, hay tiempo hasta el 8/7 para inscribirse en la Dirección de Personal.

La inscripción al concurso público de antecedente y oposición para incorporar inspectores de tránsito al Municipio de Paso de los Libres, se extendió hasta el viernes 8 de julio inclusive de 8 horas a 12 horas en la Dirección de Personal (Palacio Municipal).

Así se hizo saber desde el Municipio de Paso de los Libres sobre la convocatoria realizada a partir de la Resolución N°210/2022.

Los CV y las inscripciones se reciben en la Dirección de Personal (Palacio Municipal) de 8 a 12 hs. Las y los postulantes deberán cumplir las siguientes condiciones:

 

Requisitos de inscripción

  1. a) Ser ciudadano argentino.
  2. b) Certificado de estudios secundarios completos.
  3. c) Tener 24 años como mínimo y 40 años como máximo.
  4. d) Certificado de aptitud psicofísica.
  5. e) Fotocopia de DNI actualizada.
  6. f) No poseer causas ante el Juzgado de Faltas Municipal, pendientes por infracciones tránsito.
  7. g) No poseer antecedentes penales por delitos dolosos u otros que por su natural impidan el ingreso a la administración pública, ni antecedentes de separación cargos municipales por razones de inconducta.
  8. h) No poseer parentesco por consanguinidad o afinidad hasta el tercer grado con funcionarios integrantes de la Junta de Evaluación.

 

Competencia y antecedentes. requisitos

  1. a) Manejo de Informática (Word, Excel), Experiencia en el trato con el público, estudios terciarios, de grado, otros (no excluyentes).
  2. b) Aprobar el examen de práctica laboral en la Dirección de Tránsito (Excluyente).

 

Requisitos de oposición

Aprobar examen sobre conocimiento de la normativa del derecho municipal (Código de Faltas, Ordenanzas sobre tránsito vehicular, etcétera).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *