1 A 1
Sarmiento y Racing quedaron a mano

Se imponían los locales, pero en el complemento la Academia llegó a un merecido empate.

Sarmiento y Racing empataron 1 a 1 este domingo, en un encuentro válido por la 6° Fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Los locales se imponían gracias a un tiro penal que anotó el delantero Jonathan Torres, a los 5 minutos del segundo tiempo.

En la apertura del marcador para Sarmiento, el árbitro Pablo Echavarría marcó la infracción tras revisar el VAR y comprobar que el defensor Emiliano Insúa desvió con la mano, dentro del área, un centro que había enviado Lisandro López.

En la segunda etapa, la Academia reaccionó a tiempo y pudo llegar a la igualdad, a través del gol marcado por Enzo Copetti a los 74 minutos del encuentro.

Si bien en el arco general del partido a Racing no le sobró nada y no mostró una sólida imagen como en otras oportunidades, el empate fue más que merecido para el equipo dirigido por Fernando Gago. Racing buscaba dejar atrás la mala racha de dos derrotas consecutivas en condición de visitante.

Detalles del encuentro

Liga Profesional.

Fecha 6.

Sarmiento (J) – Racing.

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Nazareno Arasa.

Hora de inicio: 18. TV: ESPN Premium.

Sarmiento (J): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Julián Brea; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 45m. Torres (S), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 28m. Copetti (R).

Cambios en el segundo tiempo: 25m. Jonathan Gómez por Carbonero (R); 26m. Gabriel Hauche por Miranda y Eugenio Mena por Piovi (R); 29m. Manuel Guanini por Arismendi y Sergio Quiroga por L. López (S); 30m. Edwin Cardona por Moreno y Maximiliano Romero por Mura (R); 41m. Javier Toledo por Brea; Luciano Gondou por Torres y Darío Gallardo por Castro (S).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.