JEFE DE LA PNA
Mario Farinón, distinguido por la Armada uruguaya

Se trata de un reconocimiento de parte de la Armada uruguaya, por su constante compromiso, dedicación, servicios distinguidos de carácter especial y por sus cualidades personales y profesionales.

El Prefecto Nacional Naval, Mario Farinón, titular de la Prefectura Naval Argentina (PNA), recibió la distinción “15 de Noviembre de 1817”, por parte del comandante de la Armada de la República Oriental del Uruguay, almirante Jorge Wilson Menéndez, por su constante compromiso, dedicación, servicios distinguidos de carácter especial y por sus cualidades personales y profesionales.

El Prefecto Nacional Naval del Uruguay, contraalmirante José Luis Elizondo Chiesa, manifestó que “la pandemia de Covid-19 puso a las autoridades nacionales en la necesidad de extremar recursos para resolver problemas. El querido amigo, Prefecto Nacional Farinón, en la plenitud de sus capacidades, permitió que el tráfico marítimo de buques que navegan hacia nuestros puertos pudiera hacerlo con seguridad y facilitó el embarque de prácticos para que nuestros países pudieran continuar con ese comercio tan importante para la región”.

Además, las autoridades del país hermano resaltaron el espíritu de colaboración que demostró Mario Farinón, quien logró un mayor diálogo, cooperación e intercambio entre las fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *