EN EL "DUCÓ"
En otra mala noche para River, Huracán le ganó 3 a 2

Los de Gallardo no hicieron pie en Parque Patricios y cayeron sin miramientos. El Millonario jugó varios minutos con 10 hombres.

River, con un hombre menos, no jugó un buen partido en su visita a Huracán. El Millonario cayó por 3 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron durante la noche del domingo, en Parque Patricios, en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional del Fútbol argentino.

El defensor Jonathan Galván, a los 37 minutos, anotó el rimer tanto con el que el local se adjudicaba el triunfo parcial.

El futbolista de River Jonathan Maidana fue expulsado, a los 29 minutos -vía VAR-, por juego brusco.

A los 63 minutos, Franco Cristaldo estiró la ventaja para el Globo, que se puso 2 a 0 para dejar en desconcierto total a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Poco después del segundo tanto de Huracán, a los 69 minutos, River marcó el descuento a través de Leandro González. Pero mientras River se ilusionaba, y casi sin darse cuenta, recibió otro balde de agua fría con nuevo gol de Cristaldo para que el Globo se ponga 3 a 1 arriba.

De todos modos, River iba a buscar algo más en su mala noche y marcó el descuento 3-2 con gol de Julián Álvarez a los 93.

Huracán fue superior a su rival a lo largo del encuentro y supo sacar ventaja del hombre más para redondear un triunfo justificado, ante un Millonario alternativo y muy desdibujado.

Ficha del partido

Liga Profesional.

Fecha 6.

Huracán – River.

Estadio: Tomás A. Ducó.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Mauro Vigliano.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garre, Juan Gauto, Franco Cristaldo; Matías Cóccaro DT: Diego Davobe.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Juan Quintero, Santiago Simon; Lucas Beltrán DT: Marcelo Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *