DE CARA A 2023
Iluminarán con led el sambódromo libreño

El Municipio de Libres presentó ante las comparsas de los grupos Especial y Popular el proyecto de nueva iluminación led del sambódromo Carlos Adán “Muñeca» Da Costa. Fue durante un encuentro de trabajo en el propio escenario de la mayor fiesta popular de esta ciudad.

La subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana, y el director de Carnaval, Pedro Olivero, representaron al intendente Martín Ascúa en la presentación del proyecto de obra para la renovación total de la iluminación del Sambódromo Carlos Adán «Muñeca» Da Costa; como parte de la planificación de la edición 2023 del Carnaval de la Frontera.

La presentación se realizó durante un encuentro de trabajo en el sambódromo, del que participaron los representantes de las comparsas del Grupo Especial y del Grupo Popular.

Este proyecto de obra contempla la renovación total de la iluminación de la pasarela del samba con tecnología led. Y será implementado a largo plazo, financiado con fondos aportados por el Estado nacional.

De la reunión también participó personal técnico municipal, encabezado por el ingeniero Matías Percuoco, quienes ofrecieron una recorrida a los presentes, mostrando cómo se iba a implementar el proyecto en lugares estratégicos del sambódromo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.