TORNEO OFICIAL
Se juega hoy otra edición del clásico del futsal femenino

El cruce que protagonicen Las Pibas y Bocha será a partir de las 23.15 horas y podrá verse por facebook. En la antesala estarán midiendose El Guara y Akassia.

Las Pibas y Bocha volverán a verse las caras en uno de los dos partidos de esta noche, correspondientes a la fecha 6 del Torneo Oficial Femenino 2022.

El duelo, catalogado como «clásico» dentro del ámbito del salonismo libreño por la rivalidad engendredada en torneos anteriores y que reúne la mayor expectativa en la previa de la jornada, se va a jugar desde las 23.15 horas en el Club Barraca.

Pero antes de este esperado encuentro, que se repetirá por quinta vez, El Guara se enfrentará a Akassia en el primer desafío de la noche, a partir de las 22.15 horas.

En cuanto al avance de la competición, esta comienza a transitar hoy por la segunda ronda de la fase regular, donde todos se enfrentarán entre sí hasta la fecha 10. A partir de ahí los cuatro mejores posicionados disputarán las semifinales bajo la modalidad de dos partidos , de ida y vuelta.

Hasta hoy se llevan realizadas un total de cinco fechas y Las Pibas lidera la tabla de clasificados con 8 puntos, es seguido por El Guara con 5, y por Bocha y Comu, con 4 y 3 unidades cada uno. En tanto, Akassia no sumó puntos y se encuentra en la quinta posición.

La otra novedad para este viernes será que ambos encuentros serán transmitidos por facebook, a través de la fan page de facebook de Zoom Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.