CLIAFUSA
Libres tendrá representación en el Provincial de Selecciones C-20 de fútbol de salón

 

El plantel juvenil que estará a cargo de la dupla técnica Jorge Ibáñez – Guillermo Velásquez integrará la Zona  A,  junto con Esquina, Itatí y San Cosme. El torneo, que arranca hoy y se extenderá hasta el domingo, se jugará integramente en la ciudad de Mercedes.

Durante este fin de semana, el seleccionado juvenil de futsal de Paso de los Libres estará presente en Mercedes para protagonizar el Campeonato Provincial de Selecciones C-20, el cual reunirá en esta edición a ocho equipos divididos en dos zonas durante su etapa inicial.

El representativo libreño, que tiene como directores técnicos a Jorge Ibáñez y Guillermo «Lilo» Velásquez, va a integrar la Zona A junto con Esquina, Itatí y San Cosme, con quien debutará hoy a las 20 horas en el Gimnasio de la Escuela Normal en uno de los partidos correspondientes a la Fecha 1.

El equipo libreño seguirá cumpliendo con sus compromisos de primera ronda, en la  la mañana (9.30) y noche (21) del sábado, ante Itatí y Esquina, respectivamente. En caso de avanzar de fase, volverá a jugar el domingo en  horas del mediodía, por las semifinales del torneo.

En cuanto al otro grupo, la Zona B, quedó conformado por el anfitrión Mercedes, Bella Vista, Corrientes Capital y Santa Rosa.

 

Plantel de la Selección Paso de los Libres

Los 13 jugadores juveniles que integran el seleccionado que enviará la Comisión Libreña Amigos del Fútbol de Salón (CLIAFUSA) a Mercedes compiten actualmente en el Torneo C-20 que organiza la mencionada asociación.

Conforman la lista de buena fe los arqueros Matías García, Franco Amscibowski y Matías Flores; y los jugadores de campo: Nahuel Camino, Maximiliano Scatolaro, Federico Cavia, Sndrés Toledo, Andrés Escobar, Elian Martínez, Martín Ramírez, Sebastián fernández, Nahuel Irrazabal y Cesar  Irrazabal.

Además de la dupla de entrenadores Ibañez-Velásquez, Hernán Brites, presidente de CLIAFUSA ,oficiará de jefe de la delegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.