PRODUCCIÓN
Scioli aclaró que «no va a haber cepo de ningún tipo»

El ex embajador en Brasil, asumió este miércoles como nuevo ministro de Producción y en su discurso inaugural aclaró que no habrá ningún cepo y además, dijo que llegó al cargo «sin ningún tipo de especulación política».

El Gobierno oficializó este jueves la designación de Daniel Scioli como como ministro de Desarrollo Productivo, cargo que asumió el miércoles.

El nombramiento fue formalizado mediante el decreto 328/2022, en tanto que a través del decreto 327/2022, también publicado este jueves en el Boletín Oficial, se aceptó su renuncia como embajador en Brasil.

Su primera actividad como titular de Desarrollo Productivo será este jueves en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Ayer, al ser puesto en funciones por el presidente Alberto Fernández, el sucesor de Matías Kulfas le agradeció al jefe de Estado por la «confianza depositada» y afirmó que «honrará la tarea con un alto grado de responsabilidad, trabajando incansablemente por una Argentina desarrollada e inclusiva».

En conferencia de prensa, Scioli aclaró además que «no va a haber cepo de ningún tipo».

También señaló que llegó a ese cargo «sin ningún tipo de especulación política respecto a lo que pueda pasar en 2023», en referencia a las próximas elecciones presidenciales.

«Si hubiera sido así, me hubiese quedaba Brasil, donde tenía una importante agenda de trabajo», advirtió el flamante ministro, y expresó que llegó para «poner el hombro en momentos difíciles» y «movilizado con la convicción» de que puede ayudar «con un gran equipo», en «la sinergia de lo público y lo privado».

Su primera actividad como titular de Desarrollo Productivo será este jueves en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Scioli asumió su nueva función tras desempeñarse como embajador en Brasil desde marzo de 2020 y momentáneamente lo reemplazará Pablo De Santis, el actual encargado de Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *