MALESTAR
Contrapunto «oposición-oficialismo» en el Concejo libreño

La primera desavenencia grosa del año en el seno del Concejo libreño se produjo en la sesión del martes pasado, cuando el oficialismo envió un proyecto de la oposición al Archivo, sin siquiera permitir la posibilidad de que sea estudiado en la comisión correspondiente. El hecho fue cuestionado públicamente por los ediles de ECO.

Los concejales del bloque de ECO de Paso de los Libres manifestaron públicamente su malestar debido al tratamiento dado por parte del oficialismo a una iniciativa de ellos en la sesión del martes último del Concejo Deliberante de Paso de los Libres.

En su cuenta de la red social Facebook, los ediles plantearon que “lamentamos la situación vivida en el recinto, en la XII sesión ordinaria del día 14 de junio, donde un proyecto para implementar estacionamiento de bicicletas en distintos puntos de la ciudad, presentado por este bloque, fue enviado a Archivo por los pares del Frente de Todos, sin dar la posibilidad de ser tratado en comisión.

Actitudes como estas son las que impiden una verdadera construcción democrática”, subrayan para cerrar el breve texto.

Para ampliar y entender mejor sobre este inusitado episodio, en PONELE H Radio fue entrevistada esta mañana la concejal Mónica De Gaetano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.