LPF
River irá por su primera victoria, ante Colón en Santa Fe

El elenco de Núñez igualó en sus dos primeras presentaciones e intentará lograr el triunfo ante un equipo santafecino que tiene el mismo objetivo.

River irá hoy por su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional en su visita a Colón de Santa Fe, en un partido correspondiente a la tercera jornada del certamen.

El encuentro, en el estadio Brigadier Estanislao López desde las 19 horas, tiene a Patricio Loustau como juez principal y a Héctor Paletta en el VAR, mientras que la transmisión será de TNT Sports.

El Millonario, que sumó dos empates en la competencia -0 a 0 con Defensa y Justicia y mismo resultado con Atlético Tucumán-, intentará cosechar su primera victoria y Marcelo Gallardo recuperará a algunos de los jugadores que perdió en las jornadas anteriores por la fecha FIFA.

Se trata del uruguayo Nicolás De La Cruz, que entraría por Agustín Palavecino, y el paraguayo Héctor David Martínez, mientras que el chileno Paulo Díaz aún se encuentra con el seleccionado que comanda Eduardo «Toto» Berizzo, por lo que no será de la partida.

Además, el entrenador espera por las evoluciones de Juan Fernando Quintero y Milton Casco de sus lesiones, al tiempo que Emanuel Mammana volvería al lateral derecho por Andrés Herrera.

Colón, por su parte, viene de protagonizar un memorable clásico santafesino con Unión que terminó en empate 2 a 2, luego de igualar 1 a 1 con el «Decano» en el debut. Julio César Falcioni no tendrá a disposición al defensor Facundo Garcés, quien vio la tarjeta roja frente al «Tatengue», ni a Paolo Goltz, que sufrió un desgarro, por lo que el técnico realizaría variantes en la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.