PRIMER SAC
Mañana, pagarán medio aguinaldo a municipales libreños

Se trata de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente a junio, que se liquidará a través de cuentas bancarias desde la 0 hora de este jueves 16/6 y pagos por ventanilla desde las 8,30 horas.

Desde la Secretaría de Hacienda del Municipio de Paso de los Libres se anunció que, para los trabajadores y trabajadoras municipales se habilitará mañana (jueves 16/6) el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) -correspondiente a junio- a través de cuentas bancarias y liquidaciones por ventanilla en dependencias municipales.

Desde la 0 hora de mañana ya está disponibles los depósitos para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia y para quienes pertenecen a la Planta Permanente y Contratados que percibe haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes.

En tanto que para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las horas de este jueves 16 de junio.

El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrara el mismo en efectivo; debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades bancarias. Y el personal afectado a Secretaría de Obras y Servicios Públicos, debe concurrir a corralón Municipal mañana a partir de las 8,30 horas.

Por último, el personal de las demás áreas debe presentarse en la Oficina de Personal en Palacio Municipal, este 16/6 a partir de las 8,30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *