LPF
Boca buscará recuperarse frente a Tigre, en La Bombonera

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia viene de caer frente a Central Córdoba en el norte argentino.

Boca, que viene de sufrir una dura derrota frente a Central Córdoba en Santiago del Estero después de diez encuentros sin caídas, buscará recuperarse hoy cuando reciba a Tigre en la Bombonera por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando a partir de las 21:30, será controlado por el árbitro Jorge Baliño y Yael Falcón Pérez estará a cargo del VAR, al tiempo que la transmisión televisiva será de ESPN.

Boca cayó por 1 a 0 con Central Córdoba en la segunda fecha del certamen, en el que debutó con un triunfo por 2 a 1 sobre Arsenal de Sarandí en condición de local. Para medirse con Tigre, el entrenador Sebastián Battaglia podrá contar con el paraguayo Óscar Romero, quien se reincorporó al plantel después de formar parte de una gira con la Selección de Paraguay.

Además, Sebastián Villa volverá a ser titular y el que no dirá presente será el peruano Luis Advíncula luego del traspié de su seleccionado en el Repechaje para el Mundial de Qatar 2022, en el que no logró la clasificación al perder por penales con Australia.

Tigre, por su parte, se encuentra invicto en la competencia tras ganarle 2 a 1 a Unión en Santa Fe y empatar 1 a 1 con Barracas Central, por lo que acumula cuatro puntos.  El director técnico Diego Martínez no tendrá a disposición al marcador central Abel Luciatti debido a que vio la tarjeta roja en el partido con Barracas, por lo que será una baja sensible en defensa para el elenco de Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *