CRISIS NACIONAL
Ante la falta de gasoil, Valdés mantuvo un encuentro con referentes de estaciones de servicio provinciales

El Gobernador se interiorizó sobre la situación en distintos puntos del territorio correntino y declaró que seguirá de cerca los reclamos.           

Ante la escasez de gasoil y las dificultades que esto conlleva en transporte y logística, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, mantuvo una reunión con autoridades de la Cámara de Estaciones de Corrientes (CESCOR). Quienes aportaron datos sobre cómo la problemática afecta a distintos puntos de la provincia y el mandatario se comprometió a seguir de cerca los reclamos en busca de soluciones.

“La situación es crítica: a los racionamientos en la distribución y la falta del combustible se suma el incremento de su costo, con el consiguiente impacto en la cadena de precios de todos los rubros”, expresó Valdés en Twitter tras la reunión celebrada ayer.

Carlos Gold, presidente de la entidad, declaró que “la solución debe venir desde Nación”, dando la venia para una mayor importación de productos o, en su defecto, a través de una legislación que permita reducir los impuestos internos para asegurar una mayor rentabilidad.

Sobre el abastecimiento en la provincia, aseguró que “es muy dispar; algunos días hay, otros no; podría decirse que es una lotería”.

Además de Gold, también participaron de la reunión el vicepresidente de CESCOR, Oscar Pacheco; el tesorero Víctor Bruzzo; la secretaria Elsa Salas y la vocal Raquel Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *