POLÍTICA SALARIAL
Con el pago del medio aguinaldo, el Gobierno inyectará en Corrientes otros $4 mil millones

El cronograma de liquidación del SAC para los agentes de la Administración Pública provincial (activos, jubilados y pensionados) se iniciará el jueves 16, para aquellos que tengan el Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Concluirá el 23 con los DNI finalizados en 8 y 9.

Como lo anunció el gobernador Gustavo Valdés, a través de su cuenta de Twitter (@gustavovaldesok), entre el 16 y el 23 de este mes, los agentes de la Administración Pública provincial percibirán la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC o medio aguinaldo) de 2022.

Con el pago de este beneficio salarial, la administración a cargo del Mandatario Valdés vuelca al mercado local unos $4.000 millones; sumado al Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado, de $20.650 por agente), la inversión se elevará al jueves 23 a unos $5.700 millones.

Al mes, con la liquidación de los haberes de junio, que suma otros $6.800 millones, el Gobierno provincial acumulará una inversión superior a los $12.500 millones.

Cronograma

Tal lo informado por el Gobernador, el cronograma de liquidación del medio aguinaldo para los agentes de la Administración Pública provincial (activos, jubilados y pensionados) se iniciará el jueves 16, para aquellos que tengan el Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Continúa el martes 21, para los agentes con DNI terminados en 2 y 3; este tramo estaría disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el viernes 17.

El miércoles 22, percibirán aquellos que tengan el documento terminado en 4, 5, 6 y 7: El pago del medio aguinaldo finaliza el jueves 23, jornada en la que cobrarán los agentes con DNI que terminen en 8 y 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *