FUTSAL FEMENINO
Las Pibas y Bocha ganaron en la Fecha 4 y se posicionaron en la zona alta de la tabla

 

La cuarta fecha de la fase regular volvió a arrojar resultados positivos tanto para Las Pibas como para Bocha, elencos que triunfaron con goleadas incluídas contra Akassia y Comu, respectivamente, durante la noche de jueves.

Las Pibas, único invicto y con puntaje ideal en lo que va del Torneo Oficial Femenino 2022, se impuso por 6 a 0 con goles de Ayelen Mieres en el primer tiempo, y Camila Montes de Oca, en dos oportunidades, Micaela Pared, Catalina Romero y Camila Garavano durante el segundo periodo. De esta manera, el conjunto subcampeón provincial, poseedor de 6 unidades y una abultada diferencia de goles a favor (14), se acomoda en la primera ubicación de la tabla.

En tanto, Bocha cumplió con creces en su compromiso de la jornada luego de cerrar un marcador favorable de 7 a 3 gracias a los dobletes de Luciana Maciel y Alejandra Yaya, y a los goles en una ocasión cada una de Iara Zualet, Sofía Martínez y Dinorah Fagúndez. Para el el cartero, irrumpieron en la red rival  Carla Velozo, dos veces, y Analía Acuña.

Así, el equipo a cargo tácticamente por Ezequiel Gallardo se ubicó como escolta exclusivo de Las Pibas en la lista de los que hasta ahora se están clasificando a semifinales del certamen. Suma un total de 4 puntos.

En cuanto al resto de los equipos, las ubicaciones se encuentran siendo ocupadas por El Guara y Comu, tercero y cuarto respectivamente, y Akassia, el cual está quinto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.