SESIÓN XI
Por ordenanza del Concejo, una calle de Libres llevará el nombre de “Huguito” Mango

Es el homenaje al ex soldado combatiente de Malvinas y ex integrante del Cuerpo Deliberativo, Hugo Rodolfo Mango. Se trata de la arteria ubicada entre la calle Amado Freyche y avenida 2 de Abril.

En la jornada de ayer (martes 7 de junio) se llevó a cabo la XI Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, a la que asistieron 12 de los 13 ediles para desarrollar la tarea parlamentaria y aprobar así la Sesión X y a 1ra. Sesión Extraordinaria, que se realizó el pasado jueves.

Asimismo, fue aprobada por unanimidad la propuesta de vecinos de calle ubicada entre la calle Amado Freyche y avenida 2 de Abril, solicitando que a la misma se le imponga el nombre de “Ex Combatiente Soldado de la Guerra en Malvinas Hugo Rodolfo Mango”.

Incorporado el tema al Orden del Día, se convirtió en la Ordenanza Nº1.527/22

También se incorporó al Orden del Día la nota del Taller de Danzas “Raíces de Mi Tierra” solicitando se declare De Interés Municipal la “Fiesta Tradicional de Integración Dos Fronteras” a realizarse el sábado 11 del corriente mes. La misma fue aprobada por unanimidad y originó la Resolución N°034/22.

Además, varios temas fueron aprobados por unanimidad para que permanezcan en Secretaría y otros girados a las respectivas comisiones para ser tratados en detalle por los concejales que las integran.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.