DEFINIERON FINALISTAS
Se jugó un total de 7 partidos de la Liga Libreña de Fútbol, entre la cuarta y sexta división

Los encuentros se disputaron el sábado, en la cancha de Ferro y en el Estadio Agustín Faraldo.
La actividad del fútbol en Paso de los Libres fue intensa durante el sábado pasado, además del compromiso, con resultado a favor, del plantel femenino del Club Guaraní por la Liga Provincial, se llevaron adelante un total de siete encuentros correspondientes a las categorías formativas de la Liga Libreña.
Durante la mañana y tarde en la cancha de Ferro, hubo 5 duelos que significaron el cierre de la primera ronda del Torneo Oficial de Cuarta División. Allí, empataron 1 a 1 Puente Seco y Rivera, también igualaron, 0 a 0, Ferro y Guaraní. Las diferencias en los marcadores se dieron en los duelos donde se impuso Barraca, 2 a 0 ante Mitre, en la goleada 5 a 1 de Panificación en el clásico de la fecha con Comunicaciones, y en el triunfo 3-1 de Madariaga frente a Güemes.
La Sexta División también dio continuidad a su competición con el desarrollo de las semifinales. Los dos partidos pertinentes a esta instancia se jugaron en el Estadio Agustín Faraldo y dejó como ganadores a Barraca y Guaraní, el primero venciendo en los penales a Ferro después de una paridad 1 a 1 en los 90 minutos, y el otro, luego de ganar 1 a 0 a Madariaga en tiempo reglamentario de juego. Ambos disputarán la final del torneo con fecha a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.