GOLEÓ A DEPORTIVO SAUCE
Guaraní terminó puntero e invicto en la Zona 4 de la Liga Provincial de Fútbol Femenino

El representante de Paso de los Libres venció sin sobresaltos a su par de Sauce y mantiene el invicto en el campeonato.
En el marco de la quinta fecha de la Liga Provincial de Fútbol Femenino 2022, Guaraní cumplió con su último compromiso de la fase de grupos y ganó 5 a 0 a Deportivo Sauce.
El partido, que se jugó el sábado por la tarde en el Estadio Agustín Faraldo de la ciudad de Paso de los Libres, tuvo al equipo local como dominador absoluto del desarrollo de la contienda, aspecto que pudo plasmarse a través de la abultada ventaja en el marcador mediante los goles de Camila Montes de Oca por duplicado, Ayelén Mieres, Dino Fagúndez y Sofía Martínez.
De esta manera, el equipo que es dirigido por Matias Figueiredo aseguró la primera posición de la Zona 4 del certamen con 10 unidades en su haber y ahora esperará que se confirmen las fechas y el rival para hacer frente a la serie de de octavos de final, la cual se disputará bajo la modalidad de partidos ida y vuelta.
A su vez, la victoria en favor del conjunto libreño le sirvió a este para mantener el invicto en el torneo: en condición de visitante ganó 4 a 1 a Robinson de Monte Caseros y 1 a 0 al elenco curuzucuateño San Martín, mientras que de local había empatado 2 a 2 contra Villa Rivadavia.

http://

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.