PROVINCIAL FEMENINO
Guarani jugará de local a partir de las 14 horas con el objetivo de ser el mejor de su grupo

En caso de ganar esta tarde ante Deportivo Sauce llegará a los 10 puntos y quedará primero en la Zona 4.

Por la Zona 4 del Torneo Provincial de Clubes Femenino 2022, Guaraní se enfrentará a Deportivo Sauce en el partido que de cierre a su participación en la etapa inicial de la competición, válido a su vez, a la quinta fecha de la fase de grupos.

El encuentro se realizará en el Estadio Agustín Faraldo, a partir de las 14 horas de este sabado, y en caso que el conjunto libreño consiga un triunfo terminará como puntero de la zona llegando a los 10 puntos. La clasificación a octavos se la aseguró el pasado fin de semana cuando visitó Monte Caseros y venció por 4 a 1 Robinson, de esa ciudad.

En sus compromisos anteriores también le ganó de visitante a San Lorenzo de Curuzu, 1 a 0, mientras que en la única contienda disputada en Libres hasta el momento igualó 2 a 2 con Villa Rivadavia, de Mercedes.

Para el duelo de hoy, Guaraní invita a los libreños a alentar el equipo que hasta ahora viene teniento distinguida campaña en el certamen provincial.

Desde ayer las entradas anticipadas estan disponibles de ser adquiridas en las oficinas de la Liga Libreña de Fútbol, ubicada en la esquina de Calle Coronel Reguera y Belgrano.Ttambién se venderán en puerta a la hora del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.