BENEFICIO
El Municipio de Libres ofrece 40% de descuento en el pago de patente de motos y automotores

Es para propietarios de motos y vehículos 0 km registrados en enero, febrero y marzo del 2022. Y para otros contribuyentes que no tengan cuotas vencidas de Impuesto Automotor. Quienes abonen todo el año, recibirán un 40% de descuento y quienes abonen la 2ª cuota trimestral, un 20% de descuento.

La Municipalidad de Paso de los Libres hace saber a los propietarios de motocicletas y automotores 0 km que hayan sido inscriptos en los meses de enero, febrero y/o marzo del 2022, que están activos los beneficios de la Ordenanza del Buen Contribuyente.

Se ofrece un descuento del 40% para el pago de manera anticipada de todas las cuotas restantes del año. O bien, un 20% de descuento para el caso de abonar la cuota no vencida.

Hay tiempo para acceder al beneficio hasta el viernes 10 del mes en curso, día en que vence la 2ª cuota trimestral del Impuesto Automotor.

Se puede pagar con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés, tarjeta de débito, efectivo o cheque a fecha del titular de la patente; de lunes a viernes de 7 horas a 12 horas en el palacio municipal (Madariaga 737).

Se recuerda a los propietarios de los demás vehículos que el vencimiento de la 2ª cuota anual del Impuesto Automotor operará el 10 de junio. Hasta esta fecha podrán pagar con este beneficio quienes no tengan cuotas vencidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *