EXTRAORDINARIA
El Concejo libreño sesionó en el cuartel de los bomberos

Fue en homenaje al personal del Cuerpo Activo y a la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Se trataron los temas del Orden de la Sesión y se entregaron presentes. Se le impuso el nombre de “Bombero Raúl Sáez Valiente” al salón de usos múltiples del cuartel.

En la mañana de ayer, que fue el Día Nacional del Bombero Voluntario, se realizó la primera Sesión Extraordinaria Especial del Concejo Deliberante de Paso de los Libres en el cuartel de la institución bomberil local. Con la presencia del presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Gerardo Woniatczuk, los integrantes de la Comisión Directiva y el jefe del Cuerpo Activo, comandante Fabián Barboza.

Una vez iniciada la sesión, el presidente del Cuerpo, César Barés, invitó a presidir la misma a Woniatzuck; quien antes había dado la bienvenida a los presentes al cuartel central ubicado en calle Bonpland al 1000.

Luego de las formalidades de rigor, los 11 ediles presentes trataron los temas, que pasaron a sus respectivas comisiones y otros fueron aprobados por unanimidad.

Finalizada la sesión, Barés entregó la resolución que establecía “Sesión Homenaje a la institución bomberil” y, seguidamente, la vicepresidente 1ª del Concejo, Adriana Fernández, hizo lo propio con la Bandera de la ciudad de Paso de los Libres.

Por su parte, el vicepresidente 2º, Juan Gauto, entregó un banner con la letra del himno de la ciudad.

Culminada las formalidades, varios de los concejales dirigieron palabras de reconocimiento a los bomberos en el marco de la celebración. Luego, se descubrió la placa en las que se le impuso al salón de usos múltiples del cuartel el nombre de “Bombero Raúl Sáez Valiente”, en su homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *