MISIÓN OFICIAL
El Prefecto Nacional Naval se reunió con el Embajador argentino en Estados Unidos

Dialogaron sobre el quehacer diario de la Prefectura Naval Argentina (PNA) dentro del territorio nacional y la importancia de mantener una relación activa con sus pares de los Estados Unidos.

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, se reunió con el embajador argentino en Estados Unidos de Norteamérica, Jorge Argüello, en el marco del viaje que realiza el Jefe de la Autoridad Marítima Argentina al país del Norte para participar de la ceremonia de asunción de la nueva comandante de la Guardia Costera.

El almirante Karl L. Schultz fue relevado como comandante de la Guardia Costera de EEUU por la almirante Linda L. Fagan durante una ceremonia militar de cambio de mando presidida por el presidente Joseph R. Biden, ayer en la sede de la Guardia Costera de EEUU.

Durante la reunión, el correntino Farinón y Argüello dialogaron sobre el quehacer diario de la Prefectura Naval Argentina (PNA) dentro del territorio nacional y la importancia de mantener una relación activa con sus pares de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *