PREMIOS Y SORTEOS
El sábado 4/6, bingo a beneficio de la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”

Quienes adquieran la entrada la entrada -que tiene un valor de $500 anticipada y $800 en puerta- recibirán un cartón con derecho a participar de 10 jugadas y, también, tendrán la posibilidad de jugar “minibingos” y participar de sorteos durante toda la noche.

La Comisión Cooperadora de la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre” propone un bingo para el próximo sábado (4 de junio), el cual comenzará a las 17 horas en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) Nº22.

La propuesta es pasar un momento de alegría, diversión y muchos regalos. Además, quienes adquieran la entrada la entrada -que tiene un valor de $500 anticipada y $800 en puerta- recibirán un cartón con derecho a participar de 10 jugadas y, también, tendrán la posibilidad de jugar “minibingos” y participar de sorteos durante toda la noche.

Habrá premios increíbles, entre los cuales se cuentan un Smart TV de 43”, una máquina de coser, electrodomésticos y vales de compras de diferentes comercios locales.

Amén de ello, también está programado un y show de música en vivo y de danzas.

Para adquirir el cartón, los interesados deben concurrir al establecimiento escolar, de 8 horas a 11 horas y de 15 horas a 18 horas, hasta mañana; aunque también están a la venta en Repuestos “El Rafa” y Telas “Cristal”.

Sobre el destino de los fondos que vayan a recaudarse y cómo viene trabajando la Cooperadora fue consultada esta mañana en PONELE H Radio la docente Flavia Motta, quien integra la comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.