ESTA TARDE
Actos por el Día del Bombero Voluntario

El día comenzará con izamiento de la Bandera Argentina en el Destacamento 1º. En el mismo lugar, de tarde, se hará el Acto Central en Homenaje al Día Nacional del Bombero Voluntario. Luego habrá caravana y festival musical.

En la jornada de hoy (jueves 2/6) se realizará el Acto Central en Homenaje al Día Nacional del Bombero Voluntario, a partir de las 16 horas en el Destacamento 1º, sito en la intersección de las avenidas Restituto Ortiz y 2 de Abril (barrio “Simeón Payba”-508 Viviendas).

No obstante, a las 8 de la mañana se izará el Pabellón Nacional en la misma sede bomberil.

La organización corre por cuenta de la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios Paso de los Libres, con un cronograma de actividades que se enmarca en el Proyecto “Unámonos en aplausos para nuestros bomberos voluntarios”.

Así, para hoy a las 10,30 está prevista una Sesión Extraordinaria Especial del Concejo Deliberante local y luego se descubrirá una placa de por parte de autoridades de la Comisión Directiva. Y, además, después del acto central de la tarde, a las 19,30 horas se efectuará una caravana vehicular por calles de la ciudad, la cual partirá del Destacamento 1º.

Mañana (viernes 3/6), a las 20 horas, tendrá lugar un Festival Musical; a modo de cierre de los actos programados.

Asimismo, cabe apuntar que el lunes (30/05) personal del Cuerpo Activo de Bomberos, acompañado por miembros de la Comisión Directiva, visitaron distintos medios radiales y televisivos locales; y el martes 31/05 y miércoles 1/06 se concretó la Exposición de Materiales, Equipamientos y Parque Automotor en plaza Independencia, sobre calle Madariaga (entre Bartolomé Mitre y Los Ciento Ocho, de 16 horas a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *