EN BUENOS AIRES
Se realizó el cierre de las audiencias públicas por la nueva Ley de Discapacidad

Corrientes estuvo presente en el cierre de las audiencias públicas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizadas este lunes 30 y martes 31 en Almirante Brown.

La directora del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), Roxana Tannuri -del Ministerio de Desarrollo Social-, participó por Corrientes junto a representantes en la materia de la Ciudad Autóctona de Buenos Aires (CABA), provincia de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Entre Ríos y Tucumán.

En el Municipio de Almirante Brown se llevó a cabo la séptima y última audiencia pública regional para la elaboración de la nueva Ley de Discapacidad. Durante las dos jornadas más de 200 oradores aportaron ideas sobre educación, trabajo, salud, accesibilidad, participación política, protección social y vida autónoma, entre otros ejes.

Participaron de la actividad las autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad ANDIS; el intendente interino de Almirante Brown, Juan José Fabiani; el presidente de la COPIDIS BA Discapacidad, Leonardo Ruíz; la directora de Políticas de Cuidados de la provincia de Buenos Aires, Ivanna Cazorzi; el director de Promoción de Derechos para las Personas con Discapacidad, Raúl Lucero; y el subsecretario de Planificación General de Presidencia, Julián Massolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.