ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
Nueva Ciudad organizará un torneo de futsal para chicos de hasta 13 años

Hoy será la reunión informativa para los delegados de equipos interesados. La intención de la organización es que la cita sea el hincapié inicial para fututos eventos juveniles y seguir incluyendo a Libres en el plano provincial.
Nueva Ciudad, agrupación con más de una decada de participación en materia de fútbol de salón dentro de Paso de los Libres, volverá a proyectar, mediante el oficio de ente organizador, una nueva competición salonera. En esta ocasión, luego de lo que fueron los putapies iniciales de los eventos en la rama femenina de 2019 y 2021, se encuentra a cargo de la planificación del próximo Torneo  C-13, destinado a niños que nacieron en los años 2009 y 2010.
Este nuevo campeonato, innovador en el ambito salonero libreño, aún no tiene fecha de iniciación confirmada, pero si al Club Guaraní como lugar de disputa de los partidos.
Detalles de lo como será el formato del torneo, posible fecha de comienzo y la reglamentación que se incluirá dentro del mismo van a ser informados esta noche en una reunión presencial que va tener como punto de encuentro a la dirección de Calle Belgrano al 1556 , al rededor de las 21 horas. También,  los delegados o intersados en inscribir a sus equipos pueden obtener referencias en comunicación directa através del celular 3772436351.
Jorge Ibañez, quien encabezará el comité organizador del campeonato, afirmó en contacto con PONELE H  que «La idea de este  emprendimiento deportivo es adherir a los más chicos en competiciones de fútbol de salón con reglamentos del auténtico futsal, el de CAFS, al cual estamos afiliados en Paso de los Libres».
En cuanto a la posibilidad de que las agrupaciones participantes luego tengan su incursión fuera de la ciudad, el dirigente de Cliafusa y a su vez alma mater de Nueva Ciudad,  dijo: «En noviembre se va a jugar un torneo provincial de esta categoría en Ramada Paz y desde acá se va brindar cupos para participar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.