LA FINALÍSSIMA
Emotivo video calienta la final entre Argentina e Italia

Las redes sociales de la «Albiceleste» presentan el encuentro entre los Campeones de América y de la Eurocopa que se realizará este miércoles desde las 15 (hora argentina) en el mítico estadio de Wembley, en Inglaterra.

A través de las redes sociales de la Selección, viralizaron una publicación en la que presenta el duelo de este 1 de junio en Wembley ante Italia, por la “Finalíssima”, donde por ejemplo aparecen Imágenes de Lionel Messi y Diego Maradona emotivas.

Con un narrador italiano, traducido al español, la cuenta @Argentina presenta la final entre los Campeones de América y de la Eurocopa que se realizará este miércoles desde las 15 (hora argentina) en el mítico estadio de Wembley, en Inglaterra.

Un recorrido del equipo de Lionel Scaloni que se emparenta con la fiabilidad, dureza y velocidad que sólo una máquina italiana, como por ejemplo una Ferrari, podría tener y que la “albiceleste” cumple con todos esos requisitos.

“Selección Mayor ¡Estamos listos!. Subite a esta máquina que no te va a dejar tirado», es el encabezado con el que cuenta la publicación de @Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.