EL VIERNES 3/6
El Operativo Móvil del RENATRE llega a Paso de los Libres

Es para continuar la registración de trabajadores rurales. Lo realiza el RENATRE en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, y este viernes el Municipio local acompañará la tarea, que se cumplirá de 7 horas a 14 horas.

La Oficina Móvil del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) llegará este viernes (3 de junio) a la ciudad de Paso de Los Libres, para continuar la registración de trabajadores rurales.

Este operativo móvil realiza el RENATRE de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo de la Nación, y en el del viernes la Municipalidad libreña acompañará la tarea, que se cumplirá de 7 horas a 14 horas.

Conforme indicaron desde la Delegación Corrientes del registro, la finalidad del Operativo Móvil de Registración de Trabajadores Rurales es otorgar la Libreta de Trabajo Rural en formato credencial a demanda de los trabajadores, con la sola presentación del DNI y sin necesidad de una relación laboral vigente, a los efectos de facilitar la gestión.

Al mismo tiempo, brindarán información acerca de la obligatoriedad del uso de la Libreta, los beneficios de la registración y las actividades y funciones del RENATRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *