GRAN ACOMPAÑAMIENTO DEL PÚBLICO
Triunfos de Las Pibas y El Guara en la apertura del Torneo de Futsal Femenino 2022

El subcampeón provincial se quedó con el clasico versus Bocha, y las conducidas por Matias Figueiredo le ganaron por dos goles de diferencia al debutante Akassia.

El estreno del Torneo Oficial de Futsal Femenino 2022 se dio anoche en un colmado Club Barraca, donde cuatro equipos hicieron su presentación en dos partidos que siginificaron, a su vez, la concreción de la Fecha 1 de la fase regular.

En el duelo catalogado como «clásico» y que dio el putapié inicial a la jornada, Las Pibas se impuso ante Bocha por 4 a 0 mediante los goles convertidos por Camila Montes De Oca, en dos oportunidades, Ayelén Mieres, y Sofía Jaques. De esta manera, el elenco dirigido por la dupla técnica Lucas Ghelardi – Iván javier estiró su buen pasar en la disciplina después de lo que fue el segundo puesto en el Torneo Provincial de Clubes en San Cosme, en abril, y sumado al buen nivel mostrado en el debut del actual campeonato, ya se encarrila a disputar las primeras posiciones en la tabla general.

Posterior al derbi, Akassia hizo su debut absoluto en una competición salonera frente a El Guara, el cual teminó la contienda como ganador gracias a los dos tantos provenientes de los pies de Yanina Araoz. Así, el 2 a 0 en favor del equipo a cargo del jugador del seleccionado libreño en la categoría mayores, Matías Fiueiredo, dejó a un segundo triunfante en la noche de lunes.

La programación de encuentros para la segunda jornada de competencia, que servirá como desenlace de la Fecha 2, se llevará a cabo el próximo viernes bajo con la designación El Guara vs Las Pibas, a las 22.15 horas, y Comu vs Akassia, una hora después. Nuevamente, el parquet del Club Barraca será el lugar de desarrollo de los partidos.

Desde la organización (Cliafusa) esperan que esta próxima jornada vuelva a presentarse en un marco de público no menos convocante que el de ayer, donde hubo cerca de doscientas personas a modo de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.