PROPUESTA INNOVADORA
Jóvenes libreños podrán terminar el Secundario por iniciativa de la Escuela Técnica Nº1

Deben tener entre 15 y 18 años. Los interesados deben presentarse en el establecimiento para recibir asesoramiento acerca de esta nueva modalidad educativa. La rectora explicó de qué se trata en PONELE H Radio.

La comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº1 “Joaquín de Madariaga” de Paso de los Libres realizó días atrás un llamado a jóvenes estudiantes de entre 15 y 18 años de edad que hayan debido abandonar sus estudios de Nivel Secundario a retomarlos.

La convocatoria es para estudiantes de cualquier establecimiento que, por diferentes motivos, hayan interrumpido la concurrencia a clases a formar parte de un proyecto que tiene por objeto ayudar y acompañar a jóvenes que quieran finalizar sus estudios.

Se trata de una propuesta totalmente nueva e innovadora para atender a cada necesidad particular de los alumnos en esas condiciones.

Los interesados deben presentarse en el establecimiento escolar para recibir asesoramiento acerca de esta nueva modalidad educativa.

Los detalles de esta importante propuesta los dio la rectora de la EET Nº1, Judit Jotinsky, en una entrevista concedida a PONELE H Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.