EN BUENOS AIRES
El gobernador Valdés participó en un importante encuentro sobre economía y ciudadanía digital

Fue organizado por la Embajada de Estados Unidos en la Argentina y la ONG Gobernanza. Permitió intercambiar experiencias de gestión entre los gobiernos de Corrientes, Catamarca y Córdoba junto con la Municipalidad de General Pico; y estuvo el embajador de EEUU en la Argentina, Marc Stanley.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, participó ayer del Encuentro Federal de Gobernanza 4.0, que se realizó en el Centro de Convenciones Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Organizado por la Embajada de Estados Unidos en la Argentina y la ONG Gobernanza, el evento permitió intercambiar experiencias de gestión entre los gobiernos de Corrientes, Catamarca y Córdoba junto con la Municipalidad de General Pico; y contó con la presencia del embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley.

Valdés resaltó que “expusimos sobre la importancia de fortalecer la conectividad e impulsar la modernización tecnológica en los sectores público y privado para promover el acceso a la información a la vez que fortalecemos la ciudadanía y la democracia”.

Cabe señalar que Gobernanza es un ONG con el objetivo de apoyar instituciones públicas para que puedan fortalecerse democráticamente a partir de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.