CUMPLIENDO CON EL SECTOR
La Provincia paga el reintegro de los Remates Ganaderos

El Gobierno Provincial, en la figura del Instituto de Desarrollo Rural (IDERCOR), amortizó a los productores el reintegro por la comercialización del Remate de Pequeños Productores de la localidad de Santo Tomé.

En compañía del Viceintendente, Carlos Farizano, el gerente del IderCor, Rodolfo Kunz, hizo entrega de un monto cercano a los dos millones de pesos entre los productores, cumpliendo de esta manera con la última etapa que hace al Remate.

Con el acompañamiento del municipio de Santo Tomé, a través del Viceintendente, Carlos Farizano, el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes concretó el pago del reintegro a los productores, por el remate realizado el pasado mes de marzo en dicha comuna. Se trata de los gastos de comercialización (flete de la hacienda, comisión de la casa rematadora, y derecho de pista) del cual el Gobierno se hace cargo en un ciento por ciento.

El organismo que encabeza Vicente Picó, hizo de esta manera efectivo a través de su Gerente Técnico, Rodolfo Kunz, un monto de 1.750.000 mil pesos que correspondieron a los gastos mencionados, provenientes de la jornada de venta de hacienda, que dejaron un saldo muy favorable para el sector, permitiendo liberar los campos, previa llegada del invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.