SALÓN DE LOGÍSTICA
Delia Flores, rumbo al SIL Barcelona 2022

Es la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, de la cual participará la empresaria libreña, Delia Raquel Flores, fundadora y presidente del grupo empresarial que lleva su nombre.

El Salón Internacional de la Logística (SIL) Barcelona celebrará su 22ª edición del 31 de mayo al 2 de junio de 2022, sumando sinergias con eDelivery Barcelona Expo & Congress, el Medalogistics Summit, el 1st Africa Logistics Meeting y el Congreso Internacional de Agentes de Aduanas.

Se trata de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, de la cual participará la empresaria libreña, Delia Raquel Flores, fundadora y presidente del “Grupo Delia Flores”.

La idea es “conocer las novedades, actualizarme, capacitarme y compartir experiencias con operadores logísticos del mundo”, aseveró Flores, quien es despachante de aduana, especialista en Comercio Exterior y Mercosur, y empresaria del transporte internacional de cargas entre Argentina y Brasil.

“En 1999 visité el SIL por primera vez y me vine maravillada con lo que aprendí y viví, escuchando a las representantes de empresas y empresarios del transporte. Visitando la zona Franca de Barcelona, viendo como las áreas logísticas están integradas, facilitando el comercio exterior y achicando costos operativos”, comentó la empresaria.

Delia Flores recorre el mundo en la búsqueda de optimizar cada día los servicios de su empresa, y es miembro del Consejo interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y de la Cámara de Comercio Argentino-Sudafricana.

Recordó que en el ’99 “me di cuenta lo que nos falta aún mejorar en materia de logística. Vi por primera vez el sistema de postas en los transportes terrestres y me quedé fascinada. Qué bueno sería hacer eso aquí, con las largas distancias entre Argentina y Brasil, pensé en ese momento. Pasaron muchos años para que ese sistema de postas llegue aquí”, aseguró.

“Participar de ferias internacionales te abre la cabeza, te inspira, te actualiza y te permite ver por dónde va el mundo”, enfatizó la exitosa empresaria a horas de partir a España para estar en el SIL Barcelona 2022, del que serán parte 650 empresas y 220 speakers, donde habrá 250 eventos y una feria sectorizada en tres partes: Transporte y Distribución, Intralogística y Equipamiento, y Soluciones de IT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *