EN TODA CORRIENTES
Hasta hoy, agentes provinciales visitarán las viviendas no censadas para completar el formulario

No obstante, está a disposición la oficina de la Dirección de Estadística y Censos, en Capital, de 8 horas a 18 horas, y también las 250 sedes, escuelas de los demás municipios de la provincia, que figuran en el documento adjunto, que estarán a disposición para que puedan acercarse a ser censados.

La Dirección de Estadística y Censos de la Provincia de Corrientes comenzó el Operativo de Recupero de Viviendas el jueves 19, como fue planificado en la metodología del Censo Nacional 2022. Y hasta la fecha, 350 agentes, estarán desplegados en toda la provincia visitando las viviendas no censadas.

A su vez, el Gobierno pone a disposición la oficina de la Dirección de Estadística y Censos, ubicada en Tucumán 1,164, desde las 8 horas hasta las 18 horas, para que puedan censarse los residentes de la Capital y también, las 250 sedes, escuelas de los demás municipios de la provincia, que figuran en el documento adjunto, que estarán a disposición para que puedan acercarse a ser censados.

Se recomienda censarse digitalmente en censo.gob.ar y acercarse a la sede más cerca para a mostrar su código del censo digital. Estas sedes pueden ser consultadas en el link: https://drive.google.com/file/d/1hzw_tS8mXzTwrMm9vk83S7OG4chVUEFl/view?usp=sharing

Por cualquier consulta se encuentra disponible la mesa de ayuda telefónica: 3795-283555, 3795-023089, 3794-283373.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.