EL 11/9 EN VÉLEZ
Green Day vuelve a la Argentina con Billy Idol como invitado

El grupo de Billie Joe Armstrong regresa a Buenos Aires en septiembre de 2022. Su último show fue en Vélez Sarsfield hace 5 años. Los precios de las entradas.

La banda estadounidense Green Day vuelve a la Argentina el próximo 11 de septiembre en el Estadio Vélez Sársfield, en el marco del “The Hella Mega Tour”, que empezó a mediados del año pasado.

Además, el concierto contará con la participación especial del cantante británico y estrella del punk, Billy Idol (William Broad), quien volverá a pisar el país por segunda vez luego de su único show en 1991.

Así lo anunció este jueves la productora Move Concerts, que confirmó que el grupo liderado por Billie Joe Armstrong, una de las bandas más conocidas del punk contemporáneo, se presentará en el mismo escenario que lo hizo en su paso por el país en el marco de su última visita a Sudamérica en 2017.

Aquel show duró dos horas y media y contó con un repertorio de 30 canciones que se destacó por su tono celebratorio, en contraste con su tradicional ímpetu combativo. Sus fans recuerdan cuando Armstrong afirmó: “No somos más Green Day de California: desde hoy somos Green Day de Argentina”.

 

Cómo conseguir entradas

Las entradas para el show estarán disponibles en una preventa exclusiva del Banco BBVA el próximo jueves 26 de mayo desde las 12, donde se podrán comprar en 3 cuotas sin interés.

El siguiente lunes 30, a la misma hora, se lanzará la venta general hasta agotar los tickets a través de la página web Live Pass.

Las entradas más económicas son las de platea alta que parten de $7.600. Luego, el campo general tiene un valor de $9.000, escalando a $10.000 en la platea general. Las localidades más costosas son los asientos de la platea preferencial, que tienen un valor de $14.500 cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *