FECHA 11
Racing venció a Patronato y logró el récord histórico de triunfos consecutivos

Se impuso 3 a 2 con goles de Correa -2- y Rojas para la Academia, mientras que Castro y Rodríguez anotaron para el local. Con este resultado y si este jueves Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín no le ganan a Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, respectivamente, el equipo de Gago estará en la siguiente fase del certamen.

Racing mostró dos caras, porque tuvo una ventaja interesante, pero terminó sufriendo en el final para ganarle 3 a 2 a Patronato de Paraná y quedar a tiro de la clasificación a los playoffs, en el partido disputado por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Racing se impuso con los goles de Javier Correa, a los 8 minutos y Matías Rojas, de penal, a los 39, ambos en el primer tiempo, donde había descontado Nicolás Castro, a los 13, para el local.

En la segunda mitad, nuevamente Correa estiró la ventaja para el equipo de Avellaneda, a los 11, pero acortó distancias Axel Rodríguez, a los 45.

El equipo de Fernando Gago terminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Orban, en el tercer minuto de descuento.

Con este resultado y si este jueves Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín no le ganan a Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, respectivamente, Racing estará en la siguiente fase del certamen.

Además, el equipo que conduce Gago logró un récord histórico de 10 victorias consecutivas en el fútbol profesional de Argentina, superando la marcad de nueve que había conseguido el mítico equipo del Racing de 1967, que condujo Juan José Pizzutti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *