2 SESIÓN ORDINARIA
Se conformaron las comisiones del Concejo libreño

Son dos, y cada una está compuesta por seis ediles. También se decidió día y hora de las sesiones ordinarias. El Cuerpo le dio el voto positivo al ingreso de 61 millones y medio de pesos al erario comunal.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebró ayer su segunda sesión ordinaria, con la presencia de sus 13 integrantes y presidida por César Barés, en el recinto que lleva el nombre “Presidente Arturo Frondizi”.

En la oportunidad, los ediles determinaron unánimemente que sesionarán todos los martes a las 10,30 horas y resolvieron la constitución de sus dos comisiones. La de Legislación, Hacienda y Obras Públicas está integrada por los concejales María Celeste Ascúa, Adriana Rita De Luján Fernández, Juan Bautista Gauto Avancini, Juan Antonio Legarreta, Ana Faustina Miño y Edgardo Oscar Vischi; y la de Cultura, Educación, Salud Pública, Acción Social, Ecología, Medioambiente, MerCoSur, Deporte, Turismo, Prensa y Propaganda por Renato Javier Di Tella, Marcela Karina Roldán Sánchez, María Alejandra Rojas, Raúl Demesio Tarabini, María del Carmen Danuzzo y Mónica Graciela De Gaetano.

Además, se aprobó la Ordenanza N°1.513/22, mediante la cual se aceptan $61.549.582,27 provenientes de la Nación y de la Provincia, con destino a las arcas municipales. Y tomaron estado parlamentario iniciativas con variadas temáticas; entre las que se destaca la modificación del artículo 1º de la Ordenanza Nº727/08, sobre el estacionamiento de motos en la ciudad.

Por otra parte, se aprobó la Comunicación Nº002/22, mediante la cual se solicita al Ministerio del Interior de la Nación que tome las medidas necesarias para agilizar el paso fronterizo en el Puente Internacional Getúlio Vargas- Agustín P. Justo, entre Paso de los Libres y Uruguaiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *