PARTE OFICIAL
La provincia de Corrientes registró 7 casos nuevos de Coronavirus, Paso de los Libres 0

Fueron 4 en Capital y 3 en el Interior. En Paso de los Libres no hubo contagios. El acumulado provincial es de 34. Se reportó un fallecimiento de una libreña en el Hospital de Campaña.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes de hoy (miércoles 6/4) da cuenta del registro de 7 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 4 fueron contagios en la ciudad Capital y los 3 restantes en 3 localidades del interior provincial.

Al haberse analizado 1138 muestras en las últimas 24 horas, los nuevos casos son 4 de Capital, 1 de Curuzú Cuatiá, 1 de Saladas y 1 de Santo Tomé.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 34 y los acumulados en 191.964 en todo el territorio provincial al 6 de marzo de 2022, con 1.848.029 testeos realizados desde que comenzó la pandemia y 190.108 recuperados.

Mientras que son 2.013 los fallecidos acumulados y 10 los internados con resultado positivo para Covid-19 en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, de la ciudad de Corrientes; que tiene ocupado el 1,33% de los respiradores y donde, además, durante la última jornada 2 pacientes egresaron con alta médica y 1 falleció.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 2 pacientes que recibieron el alta médica, mientras que falleció 1 persona con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (06 de abril), se encuentran internados 10 pacientes.

Hay 6 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 4 pacientes con diagnóstico de Covid-19, con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizó 1 atención, acumulando 39.119.

Fueron dados de alta 2 pacientes recuperados.

En cuanto al fallecido con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 83 años de Paso de los Libres.

Está ocupado el 1.33% de los respiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *