CONMEMORACIÓN
Marcha y vigilia por el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas

Ex combatientes de la Guerra de 1982, autoridades civiles y militares, participaron del inicio de las actividades conmemorativas del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, que fue encabezado por el intendente Ascúa.

Las actividades programadas para conmemorar los 40 años de la gesta de Malvinas tuvieron su apertura ayer, con la presencia del intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa.

Pasadas las 22,30 horas, efectivos del Grupo de Artillería de Monte 3 del Ejército Argentino, que tiene su asiento en Paso de los Libres, realizaron la Marcha de las Antorchas, formación de la que participan ex combatientes y sus familiares.

Ascúa acompañó la marcha junto a concejales, miembros del gabinete, autoridades militares, de las fuerzas de Seguridad y la banda militar «Vuelta de Obligado».

Ya en el Monumento a los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas, en plaza Independencia (Madariaga y Mitre), el Intendente encabezó el acto formal con los reconocimientos a los ex combatientes y quienes dejaron la vida en las islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *