DESDE MAÑANA
Muestra Histórico-Fotográfica «LT12 Una Voz en la Frontera»

En el marco del aniversario de la radio LT12, se realizará una muestra fotográfica en el Museo Histórico Municipal. Se inaugurará el 15 de marzo a las 10 horas y se podrá solicitar turno para visitas escolares o del público en general.

El Museo Histórico Municipal realizará una gran Muestra Histórica-Fotográfica de LT12 «Una Voz en la Frontera», que se inaugurará mañana (15 de marzo) a las 10 horas en Pago Largo 1.361.

La exposición estará abierta al público en general e instituciones educativas por 15 días. Para visitar el Museo deberán solicitar turno al 3772-449658.

La muestra permanecerá abierta al público en general y a instituciones educativas a partir del 16 al 31 de marzo, de lunes a viernes de 8 horas a 12 horas y de 14:30 horas a 18 horas.

LT 12 “Radio General Madariaga” hizo su primera emisión oficial un 15 de marzo de 1952, por lo que este año cumple 70 años de transmisión ininterrumpida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *