DIVISIÓN ASCENSO
Lunes de difiniciones en el futsal libreño

Akassia y Belgrano intentarán alzar el trofeo de campeón de la segunda categoría de Cliafusa, para ello deberán salir victoriosos de sus encuentros de esta noche en el Club Barraca. 

Con el desarrollo de dos partidos en las instalaciones del Club Barraca, la División Ascenso, segunda en jerarquía dentro del escalafón de la Comisión Libreña Amigos de Fútbol de Salón, disputará hoy la ultima jornada de fase regular.

La programación está estipulada para que a partir de las 22.15 horas de inicio el duelo entre Belgrano, equipo ubicado en la segunda posición de la tabla, y Tercer Tiempo, actualmente séptimo en dicha clasificación. En tanto que Akassia, único puntero, hará frente a Centro Complemento desde las 23.15, aproximadamente.

Belgrano está obligado a ganar en primer turno  para estirar sus chances de ser campeón, mientras que una eventual derrota suya  hace que Akassia culmine en lo más alto aún debiendo su compromiso de cierre.

Akassia, en caso de  triunfar, conseguiría el ansiado objetivo sin depender del resultado del anterior partido.

Además del trofeo de campeón, el principal premio para el equipo que logre terminar en la primera posición será el ascenso a la próxima categoría, la División de Honor, que hoy por hoy tiene a siete equipos participantes.

 

Transmisión en vivo

Tanto Belgrano vs Tercer Tiempo como Akassia vs Centro Complemento,  serán transmitidos en vivo a través de la red social Facebook. Para visualizar el streaming se deberá ingresar a la fan page de Zoom Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *