COFEMA
Encuentro virtual sobre la emergencia ígnea y la educación ambiental

Se trataron sobre capacitaciones para la acción ambiental en particular fuegos de interfase, así también se expusieron propuestas para aplicar a la educación no formal e incendios.

La emergencia ígnea y la educación ambiental, fueron temas tratados por el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) durante un encuentro virtual de los integrantes de la Comisión de Educación Ambiental de ese organismo.

En representación del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) participó la gerente de Gestión Ambiental, Carolina Sartirana, junto a delegados de organismos ambientales de las provincias y de la Nación.

Durante el encuentro se trataron sobre capacitaciones para la acción ambiental en particular fuegos de interfase, así también se expusieron propuestas para aplicar a la educación no formal e incendios.

Otro aspecto tratado fueron las propuestas para un programa nacional de la formación de Red de escuelas y organizaciones de la sociedad civil para la prevención de incendios, de igual manera se propusieron acciones varias de aplicación de la Ley de Educación Ambiental. Próximamente se realizará un nuevo encuentro presencial con la participación de los referentes provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *