EN TERRENO
Salud fortalece los servicios sanitarios en el Interior

Esta vez, la comitiva fue a Lomas de Vallejos, donde funcionarios del nivel central de la cartera sanitaria provincial se reunieron con los directivos del Centro de Salud y de la Comuna.

Funcionarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, realizaron una visita al Centro de Salud de Lomas de Vallejos, donde dialogaron con los directivos con el fin de optimizar los servicios hacia la comunidad y el ámbito laboral del personal sanitario.

“Nos reunimos con la directora del centro de salud, Laura Cáceres y recorrimos las instalaciones. El objetivo de esta tarea impulsada por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, es estar presentes de forma presencial, escuchar las necesidades y evaluar estrategias para mejorar la atención sanitaria”, dijo la directora de Capital Humano, Teresita Domínguez.

“Conversamos sobre recursos humanos, insumos, y otros aspectos que hacen a la tarea cotidiana del centro de salud”, indicó.

Por otra parte, la comitiva aprovechó la oportunidad para reunirse con las autoridades de la Municipalidad de la localidad y, en este sentido, se coordinó la realización de operativos sanitarios con diferentes prestaciones en zona rural, que se efectivizarán a la brevedad.

En la oportunidad, el equipo estuvo integrado además por el asesor legal de la Dirección de Capital Humano, Adrián García y por el coordinador de la región sanitaria, Marcelo Carrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *