REPECHAJE QATAR 2022
La FIFA aplazó el partido entre Escocia y Ucrania

El duelo del próximo 24 de marzo que se iba a disputar en la ciudad escocesa de Glasgow quedó reprogramado, luego del pedido de la Asociación de Fútbol de Ucrania. Ahora habrá que ver si el partido entre Austria-Gales, del cual saldrá el otro equipo, se jugará.

La FIFA aplazo aplazó el partido entre Escocia y Ucrania, válido por el repechaje para la Copa del Mundo Qatar 2022, que estaba previsto para el 24 de marzo en el Hampden Park de Glasgow.

Como lo había solicitado la Asociación de Fútbol de Ucrania, la FIFA comunicó hoy el aplazamiento del encuentro entre las selecciones de Escocia y Ucrania, correspondiente al playoff clasificatorio para el Mundial 2022 de Qatar, según replicó la BBC.

El escenario de la guerra que está viviendo el país ucraniano contra Rusia obligó a la FIFA a tomar la decisión de postergar el encuentro.

Ahora resta conocer si el cruce entre Austria-Gales, del cual saldrá el otro equipo que se jugará una plaza para el Mundial con el ganador del Escocia-Ucrania, será aplazado también.

Pese a que el sorteo de la fase final se llevará a cabo el 1 de abril en Doha, es posible que los encuentros aplazados se jueguen en junio según indicaron allegados a la FIFA, ya que el Mundial de Qatar empezará el 21 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *