PRODUCCIÓN
La Comuna de Libres capacitó para asistir a trabajadores de la economía rural

El Municipio de Paso de los Libres recibió la visita de la Agencia Móvil del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. Debido a que la producción y el trabajo de los actores rurales se vio afectado por las sequías y los incendios, junto a la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico se realizó una capacitación para asistir a este sector productivo.

La Municipalidad de Paso de los Libres recibió la visita de la Agencia Móvil del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, acompañada de Lucas Romero Sosa; referente de la Agencia Territorial Corrientes.

El organismo nacional brindó una capacitación al personal de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico con la finalidad de proporcionar herramientas y planificar acciones en conjunto para atender las necesidades inmediatas de las familias rurales cuya producción y trabajo se vieron afectadas por las sequías y los incendios.

La Secretaría de Desarrollo Económico ya realizó una visita a emprendedores rurales, para conocer sus realidades y problemáticas. Se les propuso trabajar en conjunto, mediante distintas líneas y acciones del Ministerio de Trabajo, a fin de reforzar la productividad y generar trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *