#8M
Hoy, asueto administrativo para las mujeres de la Municipalidad de Paso de los Libres

Lo estableció el intendente Martín Ascúa para este martes 8 de marzo; en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Busca promover la participación de las trabajadoras municipales en las actividades previstas y acompañar sus demandas de reivindicaciones laborales, sociales, económicas, políticas, por una sociedad más justa e igualitaria.

A través de la Resolución N°044, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa; estableció Asueto Administrativo para las Mujeres de la administración pública municipal para este martes 8 de marzo; en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres de la Administración Municipal de Libres cuentan con asueto para que puedan acompañar todas las actividades previstas para este #8M en demandas de derechos y reivindicaciones laborales, sociales, económicas, políticas; por la construcción de una sociedad cada vez más justa e igualitaria.

La medida instrumentada por el intendente Martín Ascúa es también para “conmemorar la valentía y la determinación de las mujeres” que cumplen roles claves en la sociedad y en la historia de los países.

Por eso la Resolución N°044 del DEM declara Asueto Administrativo -para este 8 de marzo- exclusivamente para las mujeres trabajadoras de la Administración Pública Municipal.

El #8M es un día de lucha por el empoderamiento de las mujeres y la equidad en el acceso a derechos. En consecuencia, el Ejecutivo Municipal considera pertinente adherir a esta significativa conmemoración y acompañar las demandas de reivindicaciones del movimiento de mujeres en todas sus manifestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *