VIOLENCIA SIN LÍMITES
“Peco” Gutiérrez, internado tras ser atacado a golpes

Espera los resultados de los estudios realizados a su ojo izquierdo, el más dañado por la agresión sufrida ayer de madrugada. Su abogado también aguarda, para saber cómo será caratulada la causa.

Un nuevo hecho de violencia se suscitó en Paso de los Libres, del cual fue víctima Raúl “Peco” Gutiérrez, quien actualmente se halla internado en el Hospital Cabecera “San José” esperando los resultados de los estudios realizados a su ojo izquierdo. El más dañado por la agresión sufrida.

Se espera determinar las consecuencias de la furibunda golpiza que le propinara Diego Capurro, cuando Gutiérrez se encontraba en un patio cervecero en la madrugada de ayer (domingo 6 de marzo), acompañado de su pareja y varios amigos.

En diálogo con PONELE H Radio, desde su lecho en el nosocomio local, la víctima confesó temer graves consecuencias para su visión a raíz de los fuertes y múltiples golpes recibidos. Además, relató cómo se sucedieron los hechos. 

Quien también habló en el programa de la primera mañana de FM Fénix fue el representante legal de “Peco”, el abogado Rodrigo Nenda. Quien brindó pormenores del trámite judicial iniciado a partir de la denuncia penal realizada tras los acontecimientos de marras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *