SITUACIÓN CONTROLADA
Sin ningún foco activo, la Provincia sigue controlando que no se produzcan nuevos incendios

“Ahora estamos organizando la movilización de los equipos, y continuamos observando la climatología de los días venideros”, apuntó Lovinson.

Con los focos de incendios inactivos, el Gobierno de Corrientes, continúa con el trabajo de monitoreo de las zonas afectadas para evitar el rebrote de las llamas.

En este contexto, el subdirector de Defensa Civil, Bruno Lovinson, quien trabajó junto al Comando de Operaciones de Emergencias (COE), creado para localizar los focos de incendios con el objetivo de controlarlos y apagarlos, declaró que “ahora estamos organizando la movilización de los equipos, y continuamos observando la climatología de los días venideros”.

Por último, el funcionario de Defensa Civil destacó que “quedará operando una mesa reducida para continuar con el manejo de información”.

Además, cabe resaltar que la extinción del fuego fue comunicada por el Gobernador Gustavo Valdés, que desde su cuenta de Twitter (gustavovaldesok) indicó que “tras más de dos meses de sequía, volvió a llover en Corrientes y la provincia ya no cuenta con ningún foco de incendio activo”, y finalizó: “seguimos monitoreando la evolución de la situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *