ASISTENCIA ESTRATÉGICA
Están disponibles créditos de 3 a 15 millones de pesos para damnificados por los incendios en Corrientes

Es para inversión en bienes de capital e infraestructura. La línea de hasta $3.000.000,00 destinada a inversión y/o adquisición de bienes de capital e infraestructura ofrece un plazo de hasta 84 meses. Es a sola firma y con una tasa fija de 19%.

El Gobierno de Corrientes activó el Programa de Asistencia Estratégica para Emergencia Ígnea consistente en líneas crediticias desde 3 millones a 15 millones con un plazo de hasta en 84 cuotas, con sistema de amortización alemán mensual, trimestral o semestral y con un plazo de gracia de hasta 12 meses.

La línea de hasta $3.000.000,00 destinada a inversión y/o adquisición de bienes de capital e infraestructura ofrece un plazo de hasta 84 meses. Es a sola firma y con una tasa fija de 19%.

Asimismo, la línea de hasta $15.000.000,00 también tiene un plazo de 84 meses, con un plazo de gracia de hasta 12 meses con   garantía real, SGR o fondo de garantía, prenda e hipoteca con destino a inversión o adquisición de bienes de capital e infraestructura.

Los interesados podrán requerir mayores informes en los Ministerios de la Producción y de Hacienda; sucursales del IFE en el interior de la provincia; en las delegaciones de la Dirección General de Rentas de todo el ámbito provincial y en cualquier sucursal del Banco de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *