NATALICIO
Valdés recordó a San Martín en Corrientes

El Mandatario correntino encabezó esta mañana un homenaje por los 244 años del nacimiento del General José Francisco de San Martín, ocurrido en lo que hoy es Yapeyú.

El acto tuvo lugar en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Corrientes. Donde el gobernador Gustavo Valdés estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; el viceintendente de Capital, Emilio Lanari; y efectivos de distintas fuerzas de seguridad, entre otras presencias.

Al pie del monumento del Libertador, emplazado en el centro de la mencionada plaza, el Gobernador de la Provincia consideró, durante la ceremonia, que “estamos homenajeando su grandeza como Libertador de América”.

Continuando, Valdés resaltó la imagen del Padre de la Patria ante la coyuntura que atraviesa Corrientes como producto de los incendios. De esta manera, subrayó que San Martín “no se amedrentaba” ante situaciones difíciles e instó a que “su compromiso con las luchas independentistas inspire gestos de unidad para afrontar la reconstrucción de la provincia”. «¡Acá estamos los correntinos, de pie, pese a las dificultades!», finalizó enérgico el gobernador, ratificando su compromiso para continuar haciendo frente a la situación ambiental, con todos los recursos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *